Se reconoce a Ramon Alberch i Fugueras con el premio Fellows que otorga el Consejo Internacional de Archivos

El pasado 21 de septiembre, en el marco de la Conferencia Anual del Consejo Internacional de Archivos (ICA) Ramon Alberch i Fugueras fue reconocido con el premio Fellow of the ICA , la máxima distinción que otorga esta organización. El premio reconoce la participación continua en los órganos del ICA, su labor educativa así como la implicación en asociaciones e instituciones nacionales en pro de la archivística. 

Desde la Asociación Latinoamericana de Archivos (ALA) nos sumamos al merecido reconocimiento y felicitación para Ramon Alberch, quien ha demostrado un compromiso absoluto con la ALA como coordinador del Grupo de Trabajo para la Dinamización Cultural de los Archivos y como representante nacional del GE RIBEAU en España.

¡Felicitaciones Ramón!

FUENTE: https://arxivers.com/ramon-alberch-i-fugueras-reconegut-amb-el-premi-fellows-of-the-ica/

2 comentarios en “Se reconoce a Ramon Alberch i Fugueras con el premio Fellows que otorga el Consejo Internacional de Archivos

  • el 24 diciembre, 2022 a las 12:34 pm
    Permalink

    Estimado Ramón, que grata noticia y eres un insigne de la archívistica internacional. Saludos de Bolivia. René A. SantosV.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2022 a las 2:16 pm
    Permalink

    Pues. Felicitaciones a Ramón Alberch, un gran tipo. Lo conocí brevemente en un curso que dio aquí en Lima en junio de 2017. Un abrazo desde Chiclayo Perú.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *