El Archivo Histórico de la Universidad del Rosario y el Archivo General de la Nación de Colombia invitan al III Coloquio de Buenas Prácticas bajo el tema “Apropiación social y puesta en valor del patrimonio documental”

4 - copia

Para dar continuidad al Coloquio de Buenas Prácticas, el Archivo General de la Nación de Colombia y el Archivo Histórico de la Universidad del Rosario realizan en conjunto su tercera edición, bajo el tema: “Apropiación social y puesta en valor del patrimonio documental”.

El evento, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre, tiene por objeto reunir  reflexiones y casos sobre el uso, la re significación y nuevas apreciaciones del patrimonio documental que se están desarrollando en Colombia y en el mundo.

El III Coloquio está dirigido a estudiantes de la carrera de historia y ciencias sociales (pregrado y post grado), archivistas y comunidad en general que hayan participado en trabajos sobre esta temática. El 30 de julio es la fecha límite para enviar las ponencias al correo archivo.historico@urosario.edu.co

1 - copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *