La UNAM y el #AGNMex firman convenio de colaboración académica

La Universidad Nacional Autónoma de México y el Archivo General de la Nación de México celebraron un convenio con el propósito de impartir la Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental en ambas instituciones.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Archivo General de la Nación (AGN), acordaron el pasado jueves 25 de enero de 2018, en las instalaciones del AGN, la colaboración de ambas instituciones para el desarrollo académico y el fortalecimiento de la Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental (LAAGD), aprobada por la UNAM el 5 de diciembre de 2014, cuya entidad responsable es la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia.

Con ello, el AGN facilitará el uso de sus instalaciones, entre ellos la antigua zona de restauración, el nuevo edificio de laboratorios y los acervos archivísticos, para el desarrollo de las prácticas de los estudiantes de dicha licenciatura. Los espacios asignados, bajo el asesoramiento de la UNAM, contarán con todos los elementos adecuados para los practicantes. Asimismo se acordó el registro de un programa que permitirá a los alumnos de la LAAGD realizar su servicio social en el AGN.

Continuar leyendo aquí…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *