Comunicado de David Fricker para el Día Internacional de los Archivos 2017

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 0 Flares ×

Estimados colaboradores, Les pido gentilmente que agenden el 9 de junio para celebrar el Día Internacional de los Archivos 2017.

El Día Internacional de los Archivos ofrece una excelente oportunidad para presentar su trabajo, resaltar el perfil de algún colega o para explicar la importancia de la función que los archivos tienen en nuestra sociedad. Los invito a que planifiquen una celebración por el Día Internacional de los Archivos en relación al tema: “Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo”.

Su celebración puede incluir una exhibición, una presentación con diapositivas o de una película; ¡No hay límites, sólo los que les ponga su imaginación! Para ayudarlos el Consejo Internacional de Archivos (ICA) ha creado un Kit de Comunicación que les permite personalizar sus posters, marcapáginas y postales.

Compártanos sus posters personalizados y la información correspondiente a su evento: ésta será mostrada en el Mapamundi del Día Internacional de los Archivos del ICA o publicada en las actualidades. ¡No dejen pasar esta oportunidad de poder presentar su trabajo ante la mirada de una gran audiencia!

Por favor, no olviden compartirnos las fotos de su celebración, las fotos compartidas el año pasado nos dieron una visión espectacular de la diversidad y la creatividad de los archivistas y los gestores de documentos.

¡Ya tengo ganas de ver sus propuestas!

David Fricker
Presidente del Consejo Internacional de Archivos ICA

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 0 Flares ×

Un comentario sobre “Comunicado de David Fricker para el Día Internacional de los Archivos 2017

  • el 30 mayo, 2017 a las 11:27 am
    Permalink

    Felicidades por su gran labor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *